Hola, soy Vanessa

Todo comunica, comunicamos todo el tiempo.

Desde la escuela me di cuenta que lo mío son las letras.  Mi materia favorita era español.  

Por eso, me sentí muy feliz cuando descubrí la facultad de comunicación y las Relaciones Públicas. Me gradué en el 2007.  

Desde entonces he acumulado experiencia en comunicación corporativa haciendo tareas muy diversas desde escribir discursos, notas de prensa o guiones, hasta organizar eventos y, por supuesto, todo partiendo de estrategias y sus respectivas tácticas.

Soy una persona analítica y estructurada, lo que me permite detectar brechas, conectar puntos y revisar desde la raíz, para llegar a un resultado más integral y eficiente.

En el 2019 me especialicé en redacción persuasiva y también en redacción para experiencia de usuario (UX Writing) en España.

Actualmente estoy estudiando licenciatura en comunicación digital, pero siempre me estoy actualizando, por medio de webinars, tutoriales, libros.

¿Cómo puedo apoyar su negocio?

Al entener necesidades de sus clientes, así como la naturaleza de su marca, puedo ofrecer estrategias personalizadas que contribuyan con una comunicación más efectiva, que apoye sus objetivos.

Así logramos conectar con las personas desde la autenticidad, mostrando lo que el producto o servicio ofrece y en qué se diferencia del resto, para que se decidan a escogerlo.

Este mi própósito

Creo firmemente que las palabras apropiadas, en el momento indicado, hacen la diferencia.

Mi propósito es que todos puedan disfrutar del poder de las palabras.

Mi trabajo se enfoca en los valores de:

Comunicación ética y honesta

Escucha empática y activa

Curiosidad y creatividad

Pasión y compromiso

Contar con clientes de diversas industrias

Me permite tener una perspectiva integral y diversificada

Para ofrecer una propuesta completa en cuanto a estrategias o tácticas de comunicación, según las distintas necesidades o procesos, que toma en cuenta todo.

Porque lo que se dice es tan relevante como la forma de decirlo.

Las palabras son muy importantes, así como también es el tono, emociones o sentimientos que se transmite con ellas, en especial tomando en cuenta el momento adecuado, la forma más asertiva y empática para comunicar.

En función de cómo se comunica con sus clientes, asi llegará el mensaje, se transmitirá el propósito de su marca y les dará a conocer cómo su producto o servicio se enfoca en lo que ellos necesitan.

¿Está aprovechando el máximo potencial en su comunicación?